16 febrero 2006

El primer Nuevo Comienzo


Me voy a casar.
Si, en noviembre. Todavia faltan varios meses, pero el tiempo pasa volando.
Y resulta que mientras tanto pasan tantas cosas por mi cabeza.... que se me ocurrió que tal vez si divago escribiéndolas alguien las lea y me pueda ayudar.
Los tipos de ayuda que espero recibir son, creo, de tres tipos:
1.- los que ya se casaron y que me apoyen, me aconsejen, me orienten...
2.- los que ya se separaron o no se han casado y que también me aconsejen y orienten... o sólo me compadezcan...
3.- los que traten a toda costa de hacerme desistir de terminar con mi independencia, de convencerme que lo mejor es seguir soltero y que NO META LAS PATAS !!!
No estoy seguro si sea prudente comentarle a mi dulce novia de la existencia de este blog, porque la gracia es explayarme libremente y de repente puedo plantear dudas que le hagan pasar un mal rato. Por eso también voy a conservar el anonimato, aunque seguro si pasa alguien que nos conozca y se dé la lata de leer todo podría identificarme... pero correré el riesgo. Además, lo más seguro es que luego del matrimonio le muestre todo esto a mi flamante esposa y nos riamos juntos de esta locura.
En fin, ya está planteada la primera duda: le cuento a mi polola o no? Se reciben consejos.
Bueno, para recibir comentarios, voy a empezar una discreta campaña de difusión, jaja
NdA

5 Comments:

Blogger Nacho said...

jejeje notable campaña... por supuesto, mi consejo es que por ahora mantegas el anonimato para garantizar la ausencia de represalias. postee harto no más, los comments llegarán solos.
suerte, y gracias por los datos en el blog! tan re wenos.

17/2/06 14:08  
Blogger Kathy_C said...

Primero que todo, necesito saber si usted es el novio de este año o del año pasado o del próximo.

Digo, para especificar...

17/2/06 18:29  
Blogger Kathy_C said...

Así que novio modelo 2006... ¿no será mejor quedarse como soltero 2006 y 2007 y así?

Perdone lo funá...pero, ¿cuál es la gracia de casarse?

Ah?

K.

20/2/06 10:34  
Blogger Novio del Año said...

Estimada Mononalalisa,
ni lo uno ni lo otro ni lo demás. Son mis compromisos laborales los que me alejan de mis asuntos domésticos.
Ya me pondré al día, espero, más pronto de lo imaginado.

saludos

23/2/06 17:22  
Blogger Pola said...

Es dificil esa kosa de kasarse...yo no lo estoy, pero me dan atakes de pelos kuando la hermana de mi pololo me pregunta si me kedaré en la ciudad kuando me kase kon el...o kuantos hijos tendremos...no kiero imaginarmelo aun...

Respekto a si mantener el anonimato en este espacio...kreo ke seria una alternativa bastante tentadora...total...no es tan trascendental en la vida...y al fin y al kabo...uno guarda unos sekretillos...pa kontarselos a los nietos kuando se es viejo...

Saludos y suerte en too!*! =D

25/2/06 01:18  

Publicar un comentario

<< Home