27 octubre 2006

Faltan 8 dias

Hoy es mi último día de trabajo.... así que la última vez que saco la vuelta, jeje

Anoche fue la despedida de soltera de la novia del año, todavía no sé detalles, pero me dijo que aprendió algo más de anatomía masculina....
Pues esta noche me toca a mí ponerme a estudiar, jejejeje
En un rato más es la convivencia con el grupo de catekesis, como yo no voy más, adelantaron la despedida....
luego, mi jefe me va a dar la despedida de la oficina, una parrillada con escándalo en una picada....
más tarde, las mujeres pa' la casa y los hombres nos vamos a la despedida de soltero que organizó un amigo.....

así que no escribo más, me tengo que preparar, jejeje

SALUD!

.
.
.
PD.
a pedido del público, la página del Examen de Conciencia:
http://www.devocionesypromesas.com.ar/examen_de_conciencia.htm
¡¡¡ ARREPIÉNTANSE, PECADORES !!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Don novio.. me imagino que ahora debe estar disfrutando de alguna de todas sus celebraciones pues la fecha se acerca cada vez mas........ No me queda mas que desearle la mejor de las suertes, pok es como dificil encontrar alguien que crea asi en estos rituales.. saludos

27/10/06 20:48  
Blogger rdp said...

Recresta me cocinaré en las cacerolas del infierno =O
Mucha suerte, no sé cuándo vuelvas a pescar el blog porque con el matrimonio encima no creo que sea exactamente una prioridad... y bueno diviértete en tu despedida de soltero xDDD

27/10/06 23:40  
Blogger Verónica. said...

Gracias al examen de conciencia me termine de convencer que soy toda una gran pecadora, y lo peor es que me gustan mis pecados...

Uyyy a tan pocos días del casorio... espero al igual que los demás... que no nos deje botados... esto esta como teleserie venezolana...

Saludos.

30/10/06 11:13  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

todos tiene que ir a catequesis?

Good luck

3/11/06 00:52  

Publicar un comentario

<< Home