16 mayo 2006

Faltan 179 dias

Tantas recetas para bajar de peso!
Si fuera tan simple seríamos todos "esbeltos y aguitarrados" como decía un tio....
Créanme que llevo años siguiendo esos consejos y más... exactamente desde que me vine a vivir solo. Casi nunca como pan, no endulzo ni el té ni el café, acompaño mis comidas con agua mineral, trato de comer balanceado y eso me sirve sólo para mantenerme. Claro, los fines de semana me descuadro un poco con un traguito, una cervecita, alguna comida chatarra... pero sin exagerar. Así bajé los 80 kilos que llegué a pesar en la universidad. Bueno, también bajé bastante gracias a los famosos "batidos", pero tengo tendencia al sobrepeso así que siempre tengo que cuidarme, más que nada por salud (y algo de vanidad).
Cuando conocí a mi polola, yo pesaba unos 3 kilos más que ahora.... y ella unos 10. Así que puedo suponer que el amor hace bajar de peso, jaja.
Con respecto al dentista, es un control de rutina, no se vaya a pensar que sólo voy porque me voy a casar. Si pensara sí ya no tendría dientes... Lo que sí nunca he hecho y que recomiendan las revistas estas de novios es hacerse un control médico tipo "preventivo". Eso tengo que hacerlo, a ver qué sorpresas me encuentro...

Actualizando temas anteriores, la semana pasada fui a catekesis y participé bastante. A pesar que el profe estuvo igual de fome que antes, estuvo más dinámica la clase. No puedo atribuirme todo el mérito, el resto ya entró más en confianza, a pesar que de los nueve que estábamos, sólo cuatro eramos de los originales, los otros cinco se agregaron ahora y no sé qué pasó con los seis faltantes... en fin.

Y con respecto a Zul, me dicen que ya se adaptó a la vida de campo. Lo raro es que se está poniendo mañoso, tanto que poco menos que le piden permiso para salir al patio.... espero que estén exagerando.

No tengo mucho más que contar, hace sueño y hambre. Terminé recién de trabajar, así que mejor me voy a mi casita a comerme una manzana y hacer tuto.

4 Comments:

Blogger Carlos said...

Por suerte nunca he tenido problemas de sobrepeso.. bueno, cuando era bebé parece que sí, pero lo solucioné, no se como, pero pasó.

Yo pensé que ya habias dejado de ir a la catequesis... es una lata...


Saludos

16/5/06 23:28  
Blogger Novio del Año said...

Estimada Monona, el método para bajar esos 10 kilos es traumático pero efectivo: ponerse frenillos.

saludos

18/5/06 16:40  
Blogger Mala hierba said...

Mi estimado novio:
después de un largo viaje a USA (9 meses)volví pesando nada menos que 102 kilos y ahora voy en 90 pero te juro que ha sido un calvario.
Solo gracias a la úlcera duodenal bajé un poco más.
Respecto a katekesis solo una palabra, ánimo.
Saludos,
Mala hierba

19/5/06 02:24  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Llegué de casualidad a tu blog y quede fascinada!!
Siempre sabemos de los preparativos de las mujeres antes de casarse pero que un hombre cuente sus rutinas lo encuentro espectacular!
El amor hace bajar de peso, eso es verdad.. y te aseguro que con la ansiedad que llegue pronto el día de la boda seguirás bajando más..

Mucha suerte y te seguiré visitando!

21/5/06 15:47  

Publicar un comentario

<< Home