07 marzo 2006

Faltan 249 dias

No me está gustando mucho eso de titular los post con la cuenta regresiva.... voy a tratar de buscarle una justificación decente. Bueno, igual es entretenido. Si, lo voy a dejar.... le pone emoción al cuento.
Recibí un mail de los alemanes, al final van a arreglárselas solos y nos vamos a ver apenas dos dias antes del matrimonio. Que bueno para mí que se pegaran los alcachofazos.... una preocupación menos.
Hoy voy a revisar mi lista de invitados. Hace tiempo hice una donde puse a casi TODO el mundo conocido, incluyendo una pareja para los solteros, viudos y separados (SVS). Según yo, era más fácil sacar gente que agregarle alguien a última hora. Empecé con mis padres y hermanas (incluyendo los alemanes), tios y tias, primos y primas, amigos del colegio, amigos de la U, amigos del trabajo, vecinos, amigos de mis padres. No incluí hijos de primos ni algunos conocidos. Todo este lote de gente me sumó más de 140 PERSONAS ! ! ! Y todavía faltan los invitados de mi polola.....
Definitivamente tengo que empezar a tarjar gente, debo llegar por lo menos a la mitad, ya que nuestro presupuesto no alcanza para tanto.
Primero voy a descontar a las personas a las que les voy a mandar un parte pero que sé que no van a venir, porque están en el extranjero (no me refiero a los alemanes).
Luego voy a tener que descontar a los "invitados de los invitados", osea, decirle a los SVS que vengan solos.
También puedo eliminar a los invitados de mis padres .........................y a mis vecinos.
Si todavía son muchos..... ya me empiezo a estresar. Cómo discriminar qué amigo invitar y cual no? O qué primo merece asistir y cual no? Con la familia se complica... sobretodo pq somos familia numerosa (papá: 6 hermanos, mamá: 4 hermanas).
Lo que me alivia un poco es que como me vine a vivir al sur, toda mi parentela vive lejos, osea, la distancia va a ser un filtro para los que tienen hijos chicos. Pero eso no lo voy a saber hasta que haya mandado los partes y empiecen a confirmar.
Capaz que al final no venga nadie, jajaja (o los puros alemanes, plop!)