05 septiembre 2006

Faltan 60 días...

El tiempo pasa volando, y aunque muchos trámites los empezamos a hacer con bastante anticipación, no podía faltar el contratiempo.... y en este caso, ni más ni menos que con los partes.
Fue en julio cuando nos reunimos con el diseñador, elegimos el modelo del parte, la cantidad y dejamos un depósito por la mitad. Recuerdo que en esa ocasión indicamos que los necesitábamos para fines de agosto. Las semanas siguientes fueron un ir y venir de correos electrónicos con la diseñadora, donde determinamos la redacción, fechas, datos, etc... Tras enviar nuestro mail dando el visto bueno al parte definitivo, hubo un prolongado silencio de la diseñadora, por lo tanto, mi dulce novia la llamó para preguntar qué pasaba, y ella respondió "no he recibido tu mail de confirmación, si me lo mandas hoy te entrego los partes a fines de septiembre" ¡Oh my blog! La multitienda reparte gratis los partes si se les entregan dos meses antes; y tenemos invitados en el extranjero a los que hay que avisarles con mucha anticipación (aunque lo más probable es que no vengan). Al final, nos van a entregar los partes este jueves 7, luego debemos escribir las direcciones y enviarlos. Espero estarlos despachando antes del 18, tiki tiki tiii...
Aparte de ese inconveniente, el resto al parecer marcha sobre ruedas. Gracias a la campaña que hicimos entre amigos y parientes con más de un año de anticipación, los pesos que juntamos a nuestra cuenta en la multitienda superaron altamente nuestras espectativas, por lo que ya tenemos asegurada la noche de bodas en un prestigioso hotel termal de acá cerquita, gratis ¡¡y para suerte nuestra son dos noches!! Bueno, eso de "noche" será más bien "siesta", porque en despedir al último invitado, ir a cambiarse, ducharse, viajar al hotel, yo cacho que llegamos al almuerzo... por eso reservamos las noches del domingo y lunes. Luego nos vamos de luna de miel.......... ¡al caribe!
Jejeje, todavía me cuesta creerlo, pero gracias al beneficio que la novia paga la mitad de su pasaje, a las cómodas cuotas y a lo barato (en comparación con otros destinos caribeños), nos vamos a la pequeña isla de San Andrés.
Cuando fuimos al departamento de viajes, teníamos en mente algo como Punta del Este (cercano y económico), pero la agente nos dijo que como destino de luna de miel nos recomendaba "San Andrés, en Colombia". Que me disculpen los amigos colombianos por mi ignorancia y mis prejuicios, pero cuando dijo Colombia, me imaginé siendo acosado por guerrilleros, delincuentes, narcotraficantes y secuestradores... salimos poco convencidos de la agencia de viajes, pero al día siguiente, sacando la vuelta en el trabajo, me puse a investigar y resultó que la famosa Isla de San Andrés es hermosa, en medio del caribe, queda más cerca de Honduras, el hotel es precioso, sistema todo incluido, zona franca...... y lo mejor: ni siquiera pasamos por Colombia, porque el avión hace escala en Panamá. Nos gustó a ambos y se ajustaba a nuestro presupuesto, así que... ¡a San Andrés los boletos!
Ahhh... no puedo dejar de imaginarme, de guatita al sol, tomando y comiendo todo lo que quiera..... ah, claro, y con mi futura mujer comiendo y tomando a destajo junto a mi...